Preguntas Frecuentes

CUARENTENA 

¿Están realizando envíos?

Sí, estamos haciendo envíos a todo el país y también contamos con posibilidad de retiro por nuestra sucursal!

Dada la situación actual, estamos tomando todas las medidas necesarias para prevenir y cuidar la salud de nuestros trabajadores y clientes, siguiendo con los protocolos de seguridad e higiene recomendados. Por esto mismo, todos nuestros productos son sanitizados mediante un sistema de aspersores horizontales y verticales, asegurándonos una total y completa desinfección. 

En caso de retiro en la sucursal, te pedimos por favor que cumplas con las normas de higiene vigentes. Utilizá tapabocas, desinfectate las manos antes y después de tocar el paquete, mantené la distancia social y evitá venir acompañado. Importante! Si en las últimas 48hs presentas algún síntoma, por favor no te presentes en nuestra tienda. Tu pedido será guardado hasta que puedas venir a retirarlo.

• ENVÍOS 

¿Qué método de entrega elijo?

Trabajamos con Fast Mal para envíos a todo el país y contamos con opción de retiro por nuestra sucursal en Lugano, CABA de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs o en Caballito, CABA con previa coordinación de día y horario.

A continuación detallamos cada uno de ellos para que puedas seleccionar el indicado para vos:

// Fast Mail //

Cobertura: todo el país
Tiempo de entrega: 72 hs hábiles (CABA y GBA) y 10 días hábiles (todo el resto del país) una vez efectuado el pago
Método de pago: se abona junto con el producto en la tienda online (Mercado Pago | Transferencia)
Información adicional: luego de tu compra te llegará un código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu producto

// Retiro en sucusal //

Ubicación: Lugano, CABA
Días y horarios: Lun a Vie de 9:00 a 17:00hs
Método de pago: sin costo
Información adicional: te enviaremos un mail cuando tu producto esté listo para retirar por nuestra tienda


Ubicación: Caballito, CABA
Días y horarios: A coordinar
Método de pago: sin costo
Información adicional: te enviaremos un mail cuando tu producto esté listo para retirar por nuestra tienda. Nos pondremos en contacto por Whatsapp a tu número de celular.

DEMORAS EN EL PRODUCTO 

¿Cuánto demora en estar listo mi producto?

Nuestros productos son fabricados con dedicación y calidad, por lo que suelen demorar un tiempo de hasta 5 días hábiles en ser elaborados. Sin embargo, contamos con stock de la mayoría de ellos para que esperes lo menos posible! 

En caso de que hayas seleccionado la opción de envío a domicilio, contemplá los tiempos de entrega que maneja el correo en llevarlo hasta allí.

¿Cómo sé cuándo está listo mi pedido?

Es muy importante que estés atento al mail ya que por allí te notificaremos cada uno de los pasos de tu compra!

Una vez efectuado el pago, recibirás una confirmación de tu/s producto/s. Luego, si seleccionaste envío a domicilio, te llegará un código de seguimiento del correo para que puedas ver el estado de tu pedido; si optaste por la opción de retiro por el local, recibirás un mail cuando el mismo esté listo para pasar a retirarlo.

No te olvides de revisar tu casilla de spam!

MÉTODOS DE PAGO 

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes abonar con tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago, Pagofácil, Rapipago, transferencia bancaria o en efectivo al retirar el producto por nuestro local.

El proceso de producción y envío comenzará una vez acreditado el pago.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí! Consultá las diferentes formas de pago para seleccionar la que consideres mejor.

GRÁFICAS 

¿Cómo envío mis imágenes si deseo que mis productos lleven gráfica?

Para poder colocar la gráfica deseada en tu producto es necesario que una vez realizada la compra, nos envíes un mail a info@sponsorpop.com con las imágenes adjuntos formato .jpeg y en alta calidad. Nosotros nos encargamos del resto! 

¿Qué debe incluir el mail al enviar los archivos?

El mail debe contener en el asunto tu número de órden, nombre y apellido.

En el cuerpo del mail, por favor especificanos la cantidad de imágenes que envíes para así poder corroborar que no falte ninguna. 

En caso de hayas comprado más de un producto con gráfica, por favor aclaranos cuál debemos utilizar para cada uno de ellos.

¿Qué debo hacer si mis archivos son muy pesados?

En caso de que los archivos no entren en un mail, podes enviarnos más de uno aclarando en el asunto de cada uno de ellos la cantidad. Ej.: "1/3", "2/3", "3/3".

También podes optar por utilizar We Transfer y enviarnos el enlace de descarga en el cuerpo del mail.

PRODUCTO 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de que el hayas recibido el producto con alguna falla de fábirca, por favor envianos un mail a info@sponsorpop.com o contactate con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes o números telefónicos. Nos pondremos en contacto con vos lo antes posible para enviarte uno nuevo.